Waking Life

Todo lo que se quiere y se necesita hacer, no dejar nada para el mañana que no sabes si viviras para realizarlo, vivir el día siempre somo si fuera el último

jueves, abril 14, 2005

Locura de Amor

Cada día que pasa y que no te llego a ver
Una flor nueva en mi mente crece por primera vez
Una flor blanca y pura como el sentimiento más hermoso que es el amor.

Amor que te profeso día y noche.
Mi hermosa doncella y mi hermosa flor.

Tu que eres mi vida, tu que eres mi luz.
Amor yo te doy y también te doy mi corazón

Dirás que estoy loco pero loco de amor,
Y si por locura me encierra, pues hasta al manicomio voy.

Por ti doy la vida, por ti doy mi corazón.
Pero si tu algún día desapareces también te llevas mi corazón.
Autor : Miguel Maceda Palomeque

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home