Waking Life

Todo lo que se quiere y se necesita hacer, no dejar nada para el mañana que no sabes si viviras para realizarlo, vivir el día siempre somo si fuera el último

martes, octubre 19, 2004

GRACIAS VECIME!!!!

En mayo todo era tranquilidad, a la espera de lo desconocido y de lo inesperado. Transcurrían los días y me la pasaba pensando que seria del mañana, que seria de mi vida. Dos meses después mi vida ha dado un giro sorprendente. Ha llagado a ella algo maravilloso, desafortunadamente ese algo ya no esta conmigo y su ausencia me produce tristeza, nostalgia, melancolía….Veo el cielo y lo recuerdo, Juego maquinitas y lo añoro,Voy al zoológico y se me escapa un suspiro por él,Como Sushi o arroz y saboreo sus recuerdos,Escucho Tardes Negras y los oigo cantar,Tomo Vodka y me embriago de su recuerdo…..¡VECIME, VECIME, VECIME ! ……Cuantas enseñanzas y experiencias nos has dejado, pero lo mas lindo y difícil de olvidar es la amistad y el cariño de tus integrantes…Los arrebatos de Elliott, las lecturas de mano de Miriam, la seriedad y templanza de Gavid, la sonrisa de Brenda, el cabello de Iris, las correcciones de Ulises, los regaños y enseñanzas de Verónica, los masajes de Gina, las ocurrencias de Gabriel, los diseños de Luis, las normativas de la APA de Dulce, el acento de Mina, el celular de Alex … como olvidar aquellos días.Me han preguntado ¿Cómo te fue en el verano?, no encuentro palabras para describir lo maravilloso que fue, y lo resumo como lo haría una queridísima amiga y compañera del verano: "Fue lo Máximo".Algunos dicen que debería haber cursos de desintoxicación después del verano, pero la verdad es dolorosa, al parecer no existe alguna solución, estamos desahuciados a un recuerdo que tal vez nos ha hecho cambiar de perspectiva de vida, o que tal vez nos ha hecho reflexionar sobre nuestra existencia, lo que si es un hecho es que siempre estarán en mi corazón y que siempre recordare aquellos días de risas, de comidas raras, de acentos multifacéticos, de pedas inolvidables… aquellos días de Felicidad.Gracias VECIME !!!!!!!!!
AUTOR.: GREINIL GABRIEL, GAXIOLA